Tecnología Max GTL+
El potencial recibido por parte de institutos técnicos y mecánicos, durante el trabajo realizado entre empresas Rusas y Ucranianas han permitido desarrollar una eficiente tecnología de GTL.
Gas a líquidos (GTL, por sus iniciales en inglés) es el término utilizado para describir la conversión química del gas con contenido de hidrógenos y carbonos, en crudo sintético; esto a través del proceso Fischer Tropsch (FT). Posteriormente el crudo sintético es refinado a través de métodos convencionales para producir combustibles líquidos para uso comercial.
En el proceso, se utiliza el gas sintético como materia prima, producto de la gasificación de materiales ricos en carbono (líquidos, gaseosos o sólidos) como el Gas natural o el Gas asociado de Petróleo.
Nuestra tecnología permite procesar recursos de hidrocarburos en combustibles populares con demanda mundial: Combustibles sintéticos (diésel, keroseno, gasolina) que ademas de cumplir con los estándares y requisitos mundiales tienen una calidad superior a los productos convencionales.
Max GTL+ puede convertir gas en combustibles en campos en tierra ó en plataformas en el mar. Además de producir productos líquidos transportables, nuestra planta pude producir agua destilada y electricidad.
Nuestra técnica especial, resuelve los problemas de purificación, deshidratación, y procesamiento del gas. Todo esto en una sola planta modular que es fácil de transportar de un sitio a otro.